Deportes
Por
Víctor González
Publicado el miércoles, 16 de mayo del 2012 a las 14:11
Saltillo.-Por décima ocasión en su historia, el Club Deportivo San Isidro llevará a cabo su tradicional Triatlón Corto Sanis 2012, el cual se desarrollará este próximo domingo con más de 300 participantes de Saltillo, Nuevo León, Torreón, Durango, Zacatecas, Ciudad Acuña, Piedras Negras y Monclova.
Las calles aledañas al club se llenarán de colorido con la presencia de los triatletas, quienes competirán en 14 distintas categorías, además de las modalidades de Bicicleta de Montaña y Relevos Mixtos.
Como cada edición la respuesta ha sido favorable, ya que hasta ayer se tenía un registro de más de 200 competidores, por lo que sólo quedan menos de cien lugares, al haberse contemplado 300 inscripciones.
El evento fue presentado ayer mediante una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el presidente del club, Rogelio García; Gilberto Garza, del Comité de Atletismo; Martha Abdo, comisario de Deportes; Martha Chaires, gerente general, y los representantes de Carreras Saltillo, Astrid y Francisco Cossío.
La competencia dará inicio a las 8:00 horas, siendo las mismas instalaciones del San Isidro el punto de salida y meta.
El recorrido constará de 250 metros de nado, 16 kilómetros de bicicleta y 2.5 kilómetros pedestres.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas