Coahuila
Publicado el martes, 16 de diciembre del 2008 a las 16:01
La ciudad de Eagle Pass prevé que para el final del ciclo fiscal se tendrá un faltante de aproximadamente 335 mil dólares, lo cual había sido considerado como parte del presupuesto para operación del municipio.
Daniel Valenzuela, gerente de la ciudad, dio a conocer que aunque no se han definido aún las acciones que se puedan iniciar, se presentarán varias al Concilio para ver cuál será la dirección que se tomará.
El presupuesto de operación de la ciudad está basado en gran parte por los impuestos que se pagan por el valor de la propiedad, así como los ingresos que se obtienen por el uso de los puentes internacionales y el impuesto de venta.
Este año, sin embargo, los puentes internacionales han registrado una baja considerable y la ciudad no ha tenido los ingresos por impuestos de venta que se esperaban y el presupuesto ha estado dependiendo de lo que se paga por el impuesto de la propiedad.
Valenzuela señaló que se ha estado analizando la situación para que antes de que pueda tener un efecto en la comunidad, se tome una medida que pudiera ayudar a recabar los ingresos que se necesitan para la operación de la ciudad.
Otra opción es hacer ajustes al presupuesto, eliminar gastos contemplados y economizar en algunas áreas.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias