Coahuila
Por
Sinhué Samaniego
Publicado el jueves, 24 de mayo del 2012 a las 14:00
Sabinas, Coah.- Ciudadanos y comerciantes que se dijeron no políticos, repudiaron las acciones de integrantes de partidos como el PAN y PRD que encabezaron la manifestación en contra del pago de 15 pesos por concepto de la recolección de la basura que impuso la actual administración municipal de Sabinas.
La señora María Teresa Ortega, ciudadana de Sabinas que participó en la manifestación de ayer por la mañana, aseguró en entrevista que es incorrecto que miembros de partido traten de hacer campaña política y que sus seguidores hagan riña con funcionarios.
“Yo ni conozco a ese hombre que se paró enfrente del grupo y comenzó a hablar con la “Chuma” y resulta que me dicen que él fue diputado y que aprobó esa ley de impuesto que ahora viene a tratar de echar abajo. Considero que eso no es justo y desapruebo completamente lo que hacen los partidos políticos cuando hacen campañas ya que se aprovechan de cualquier cosa para llevar votos a su partido”.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias