Clasificados
Por
Infonor
Publicado el miércoles, 17 de diciembre del 2008 a las 05:38
Saltillo, Coah.- El dictamen de la Comisión de Gobernación sobre la creación del Instituto Municipal de Planeación de Torreón, motivó por enésima ocasión un enfrentamiento entre el diputado local Manuel Pérez Valenzuela, con sus propios compañeros del Partido Acción Nacional
Desde el inicio de la sesión, se propuso modificar el orden del día para no presentar el dictamen sobre la propuesta del diputado panista Luis Gurza Jaidar por parte de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales y como se pidió el lunes en la reunión de la Junta de Gobierno, pero Pérez Valenzuela subió a tribuna después de su compañero Ignacio Maynez para exigir que se mantuviera el orden del día.
“Fue una petición suya, diputado Maynez, pero nunca un acuerdo; la forma para debatir está en la tribuna ya van tres veces que bajan este dictamen y les pido que dejen el orden del día como está y no vengamos a cumplirle caprichitos a ciertos diputados, hagamos un trabajo serio”, dijo.
Aunque por mayoría se determinó eliminar el dictamen de los temas a abordar por los legisladores locales en la sesión de este martes, Pérez Valenzuela insistía hasta que le demostraran el documento firmado por los integrantes de la Junta de Gobierno.
Esta discusión se suma a las que han protagonizado los legisladores de la fracción parlamentaria del PAN internamente y que han llegado a tribuna, ante las diferencias que se han incrementado entre Pérez Valenzuela y los otros ocho legisladores panistas.
Más sobre esta sección Más en Clasificados