Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Se pasa el alto y colisiona; deja herida a conductora

  Por Cruz Romero

Publicado el miércoles, 17 de diciembre del 2008 a las 14:55


Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos

Monclova, Coah.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos, provocado por un imprudente conductor que entró a un cruce de calles sin respetar el señalamiento de alto, como suele pasar.

Lo anterior ocurrió a las siete de la tarde de ayer en el cruce de las calles Coahuila y Francisco Villa de la colonia Independencia.
Como responsable del choque quedó José Raúl Armendáriz Chávez, quien tiene su domicilio en la calle Melquiades Ballesteros número 416 de la colonia Occidental de Ciudad Frontera.

Elementos de Tránsito Municipal informaron que José Raúl Armendáriz Chávez circulaba por la calle Francisco Villa con dirección al lado sur, a bordo de un carro Nissan Sentra color verde.

Al llegar al cruce con la calle Coahuila siguió de largo sin respetar el señalamiento de alto, por lo que se estrelló contra una camioneta Chevrolet modelo 1990 color negro con gris.

La pick up era conducida por Rosa Argentina González Zamora, quien vive en la calle Emiliano Zapata número 904 de la colonia Borja.
Por la fuerza del impacto ocurrido por el imprudente, resultó policontundida Karen Contreras González, acompañante de Rosa Argentina.

Socorristas de la Cruz Roja la trasladaron a un hospital de la localidad, mientras que el presunto responsable fue llevado a la Comandancia en calidad de detenido, a fin de que responda por los daños causados en el percance.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 3 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados