Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Cardiaca victoria del SUTM

  Por Cristyan González

Publicado el jueves, 18 de diciembre del 2008 a las 11:10


La novena del SUTM derrotó 19 carreras por 15 a los Sultanes dentro de la 3ª fecha de la segunda vuelta del Softbol

Acuña, Coah.- La novena de los Sultanes estuvo a tres outs de la victoria pero no supo mantener una ventaja de tres carreras con la que llegó al último episodio y termino perdiendo 19 carreras por 15 en ocho entradas frente a la novena del SUTM que con esta victoria eleva su récord a 3-0 y se trepa al liderato del standing general en la categoría de Primera Fuerza dentro del torneo de Primavera – Verano 2008 de la Liga de Softbol de los Burócratas Federales que preside Alfredo Arredondo Salas.

Este encuentro se desarrolló la tarde del martes en el diamante del campo deportivo El Periodista ante una buena cantidad de espectadores que se dieron cita para presenciar un duelo en el que los Sultanes se mantuvieron al frente en la pizarra durante seis entradas, pero en la última no lograron mantener la ventaja y con un rally de cuatro anotaciones, los del sindicato le dieron la vuelta, aunque finalmente en el último turno al bat, Sultanes elaboró una carrera para empatar el encuentro a 15 y mandarlo a extrainnings en donde los del SUTM volvieron a armar otro racimo de cuatro anotaciones del cual los Sultanes ya no se pudieron recuperar y tuvieron que llevarse a casa la primera derrota de esta segunda vuelta, viendo cortada una larga racha de triunfos consecutivos.

El lanzador José Manuel Flores, realizó una buena labor desde el centro del diamante durante toda la ruta y logró apuntarse la victoria en su cuenta personal, superando al serpentinero Víctor Salazar que se descontroló en los últimos episodios y le costó cargar con el descalabro.

La ofensiva del cuadro ganador estuvo encabezada por Domingo López Jr que se fue de 6-5 con cuatro anotadas, seguido de Asunción Palacios que bateó de 6-4 al igual que Raudel López, mientras que por los derrotados, el propio Víctor Salazar se fue de 5-4 con tres anotadas y Valente Rodríguez de 5-3 con un cuadrangular y también 3 anotadas, pero no les alcanzó para evitar la caída del equipo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 7 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 7 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 7 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 8 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 8 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 8 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 8 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 10 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 12 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 13 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo