Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Punto final en Torneo de Copa de la Liga Lasallista

  Por Víctor González

Publicado el jueves, 18 de diciembre del 2008 a las 16:05


Después de una temporada de constantes emociones, la Liga Lasallista de Futbol Soccer de Saltillo concluyó las actividades

Saltillo, Coah.- Después de una temporada de constantes emociones, la Liga Lasallista de Futbol Soccer de Saltillo concluyó las actividades del Torneo de Copa 2008 con la definición de sus finalistas.

La semana pasada se llevaron a cabo los últimos partidos, de los cuales surgieron los nuevos monarcas en cada una de las divisiones.

En la categoría Infantil A, los anfitriones del colegio Ignacio Zaragoza se proclamaron campeones, en segundo lugar quedó el Club Jaguares y en tercero se posicionó el Instituto Bilingüe La Cañada.

En Infantil B los Tiburones Rojos quedaron en primer lugar, seguidos por Santos Saltillo en segundo, y el CIZ en tercero.

Santos Saltillo fue el campeón en Infantil C, Tiburones Rojos se quedaron en el segundo puesto y el CIZ repitió en tercero.

En Infantil D los monarcas fueron Santos Saltillo, Tiburones Rojos se apuntaron en el segundo, y Club Jaguares en el tercero.

En Infantil E, el equipo de la escuela José R. Muñiz se quedó con el primer lugar, el segundo fue para Tiburones Rojos y el tercero para el Club Jaguares.

Y en Infantil F el Club Jaguares se puso la corona, en segundo lugar se posicionó el CIZ y en tercero quedaron los Tiburones Rojos.

En Juvenil A Menor, los campeones fueron Club Necaxa, seguidos por Tiburones Rojos y Bayer Munich.

La única categoría que no terminó sus actividades fue la Juvenil A Mayor, la cual va a jugar las semifinales en enero.

En Juvenil B, los campeones fueron Rancho Seco y el CIZ se quedó en el segundo lugar.

El CIZ obtuvo el primer lugar en Juvenil C, y le siguieron Santos 92 y Cetis 48, en segundo y tercero, respectivamente.

Por parte de las mujeres, el equipo Santos ganó el primer lugar en la División Secundaria, y luego quedaron Margarita Maza de Juárez y el Heroico Colegio Militar.

Y por último, en Preparatoria Femenil, las monarcas fueron las jugadoras de la Mariano Narváez, en segundo quedó el equipo Stars Zaragoza y en tercero el CIZ.

Notas Relacionadas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 1 hora

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 2 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 6 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 11 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 12 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 13 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 13 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 13 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 13 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 18 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 22 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 22 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación