Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mueren dos motociclistas saltillenses que iban a la Semana de Moto en Mazatlán; ella estaba embarazada ‘Abajo los privilegios’: Sheinbaum destaca seis logros del Plan B electoral Audiencia en contra de ‘El Mayo’ Zambada es aplazada por segunda ocasión Israel asesina a una niña palestina frente a sus compañeros de clase Malcolm el de en medio: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada en Disney Plus?

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Presa por las porras en graduación de su hija

  Por Agencias

Publicado el jueves, 7 de junio del 2012 a las 06:19


Una madre de Carolina del Sur dice que se sintió humillada cuando fue arrestada por echar porras y hacer bulla

Florence, Carolina del Sur.- Una madre de Carolina del Sur dice que se sintió humillada cuando fue arrestada por echar porras y hacer bulla durante la graduación de su hija en una escuela de Florence, Carolina del Sur.

Pero la policía dice que los gritos de Shannon Cooper no fueron nada menos que conducta desordenada.

Cooper dijo ser una mamá orgullosa y que solo estaba echando porras cuando su hija de 18 años de edad, Christin Lesha Cooper, subió al escenario para obtener su diploma el pasado 2 de junio.

Sin embargo, el jefe de la Policía de Florence dijo que las personas que asistieron a la ceremonia fueron advertidas de guardar la compostura durante la ceremonia de graduación. De no hacerlo serían escoltados fuera del lugar del evento.

Cooper fue acusada de conducta desordenada y fichada en el Centro de Detención del Condado de Florence, donde permaneció durante varias horas hasta pagar una fianza de $225 dólares.

Por celebración de familiares secundaria de EU retiene diplomas a estudiantes

Una escuela secundaria del suburbio de Cincinnati retuvo los diplomas de cuatro graduados y exigió que cumplieran servicio comunitario como castigo por lo que describió como alboroto excesivo de sus familiares durante la ceremonia de graduación.

La madre de uno de los graduados, quien fue uno de los principales tacles del equipo de fútbol estadounidense de la escuela Mount Healthy, no cree que él deba ser castigado por celebración excesiva.

“¿Qué tiene eso que ver con él?”, dijo Traci Cornist a la estación de radio de Cincinnati WDBZ.

Ella no Debate que hubo mucho alborozo estridente por Anthony Cornist y señaló que enseña a sus hijos a responsabilizarse de sus actos, pero ella no cree que él deba ser castigado por lo que hace otra gente.

“Le quitó mucha de la felicidad que sentía”, comentó. “No tiene sentido en absoluto”, agregó.

La superintendente escolar Lori Handler dijo el miércoles que el problema no fue el volumen de los gritos, sino su larga duración, lo cual, señaló, detuvo la ceremonia.

Después de perturbaciones pasadas, se implementó este año una política nueva dirigida a asegurar que todos los padres de familia puedan escuchar los nombres de sus hijos y celebrar. Cuando solicitan boletos para la graduación, los padres aceptan que “cualquier comportamiento molesto” daría como resultado que se retenga el diploma de sus hijos hasta que se cumplan 20 horas de servicio comunitario, indicó.

“Toda nuestra intención para esto era asegurar que se escuche el nombre de cada estudiante y se le reconozca”, dijo Handler, agregando que la mayoría de los padres están contentos con los nuevos lineamientos.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Netanyahu acusa a España de librar ‘una guerra diplomática’ contra Israel

Hace 1 hora

El Kremlin advierte que el alto el fuego anunciado por Putin es solo por la Pascua; rechaza su ampliación

Hace 1 hora

Condiciona Irán negociaciones con EU a la aplicación de la tregua en el Líbano

Hace 10 horas

Honduras designa nuevos embajadores en México, El Salvador y Perú

Hace 10 horas

Angelito suplicaba en llanto no ir a casa de su mamá; lo obligaron y días después murió por maltrato

Hace 11 horas

Más de 70 países condenan los ataques contra los cascos azules y población civil en Líbano

Hace 11 horas

Festejo termina en tragedia: tres amigas mueren ahogadas en una cascada

Hace 12 horas

Más le vale a Irán no cobrar paso a buques en Ormuz: Trump

Hace 12 horas

Sean ‘Diddy’ Combs pide a un tribunal de apelaciones de EU que revoque su pena

Hace 13 horas

VIDEO: Muere niño de 4 años al sacar la cabeza de un autobús y ser golpeado por otro en Colombia

Hace 14 horas

Irán no está cumpliendo el acuerdo sobre el cruce de petróleo, afirma Trump

Hace 14 horas

Detenciones de inmigrantes en vía pública se disparan un mil % en el segundo mandato de Trump