Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Abogados de 3,3

  Por Cristyan González

Publicado el viernes, 19 de diciembre del 2008 a las 11:07


Los Abogados ligaron su tercera victoria de forma consecutiva tras vencer con paliza de 24 carreras por 10 a la Furia Roja

Acuña, Coah.- Vaya arranque de segunda vuelta que está teniendo la novena de los Abogados que comanda Felipe Esparza dentro de la Segunda Fuerza del torneo de Primavera – Verano de la Liga de Softbol de los Burócratas Federales.

La noche del miércoles ligaron su tercera victoria de forma consecutiva tras derrotar con paliza de 24 carreras por 10 a su similar de la Furia Roja en un encuentro que se esperaba que fuera más peleado, pero el cuerpo de pitcheo de la Furia Roja no pudo hacer nada frente a la artillería de los Abogados que se mantiene encendida en estos tres juegos que van de la segunda vuelta.

Desde los primeros episodios, los dirigidos por Felipe Esparza se pusieron en ventaja en el marcador y aunque vino una leve reacción de los de la CROC, no les alcanzó para remontar el marcador, ya que los Abogados siguieron anotando carreras en cada uno de los siguientes capítulos.

Carlos Crispín tuvo otra buena salida al centro del diamante y logró apuntarse la victoria en su cuenta personal, no así Raúl Espiricueta que no pudo hacer nada para maniatar a la ofensiva de los Abogados.

Eduardo García encabezó la ofensiva de los Abogados al batear de 3-3 seguido de Ernesto Ávalos que se fue de 4-3 al igual que Felipe Esparza, este último con un cuadrangular en uno de sus tres imparables, mientras que por los derrotados, Roberto Ramos y el propio pitcher Raúl Espiricueta se fueron de 3-2 pero no evitaron la segunda caída del equipo en esta vuelta.

Por su parte los Abogados elevaron su foja a 3-0 y se han convertido en la revelación de este arranque de segunda vuelta, ya que comandan el pelotón de la Segunda Fuerza y se mantendrán en esa posición hasta el próximo año ya que con este partido ambos equipos pusieron fin a su actividad de este 2008.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 7 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 7 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 7 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 7 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 7 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 7 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 7 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 10 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 11 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 13 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo