Deportes
Publicado el sábado, 20 de diciembre del 2008 a las 11:23
Acuña, Coah.- A partir del día de hoy, la cancha “Karla” estará luciendo vacía ya que la directiva de la Liga de Futbol Rápido Zambombazo que encabeza su presidenta la licenciada Leticia Fuentes, decidió suspender la actividad en cada una de sus categorías debido al periodo vacacional decembrino.
En estas fechas, la mayoría de los jugadores que participan en los diferentes equipos con los que se cuenta en esta liga, salen de vacaciones en sus respectivos trabajos y algunos de ellos emigran a otras ciudades a pasar las fiesta navideñas, lo que propiciaría que los equipos asistan incompletos a los partidos y por eso, la directiva tomó la buena decisión de detener la actividad como cada año y reanudarla hasta el próximo domingo 4 de enero con un torneo relámpago en el que podrá participar cualquier equipo que así lo desee, tanto en la rama Femenil como en la rama Varonil.
Además, este torneo relámpago, es parte de los festejos que tiene la liga preparada con motivo del segundo aniversario de la cancha Karla.
El día de ayer se jugaron los últimos partidos que se tenían programados dentro del torneo de Copa y a partir de hoy la cancha lucirá vacía por espacio de dos semanas hasta que vuelva a reanudarse la actividad con el evento que ya mencionamos.
Hasta el momento y luego de que hace un par de semanas concluyera en su totalidad el torneo de Clausura 2008 en las diferentes categorías, se han jugado tres jornadas del torneo de Copa 2009 y en este arranque de torneo se han visto equipos de nuevo ingreso que se han armado con todo con tal de hacer un buen papel tanto en este torneo como en el de Apertura 2009 que está programado para dar inicio la segunda semana de enero en sus distintas categorías, Primera y Segunda Fuerza, Especial y Femenil.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas