Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Arranca clínica de porristas

  Por Adriana Guillén

Publicado el sábado, 20 de diciembre del 2008 a las 15:05


Con reconocidos jóvenes en el ámbito de la porra y la gimnasia

Monclova, Coah.- Con la finalidad de mejorar el nivel de porristas que hay en la localidad, el club Escorpiones del Instituto Municipal del Deporte dieron inicio ayer a las clínicas donde se contará con el apoyo de reconocidos jóvenes en el ámbito de la porra y la gimnasia, además de contar con la asistencia de los Potros de Guasave, Sinaloa.

Una pequeña ceremonia en las instalaciones del Gimnasio Municipal Milo Martínez, fue la bienvenida que se le dio a los equipos de porra que tomarán dichas clínicas, entre éstos, los Potros del ITSON.

Entre los invitados estuvieron presentes el regidor de deporte, Leonardo Rodríguez, así como Jorge Mares, Javier Esparza y Julio César Esquivel, ambos del Inedec de la región Centro, Eva Riojas, organizadora de mencionado evento.

También estuvo presente entre los invitados, Juan Ontiveros Castillo, profesor de gimnasia olímpica desde hace 24 años y a quien se le hizo en-trega de un reconocimiento por su larga trayectoria.

Como en cada ceremonia, se realizaron los tradicionales honores al Lábaro Patrio, para luego recibir las palabras de bienvenida por parte del regidor de Deportes.

Antes de dar por finalizada la ceremonia, diversos equipos de porristas como Coyotes del CBTis 36, Halcones de FCA, Extreme All Star, e ICC hicieron su presentación, para posteriormente entrar de lleno con las clínicas.

En mencionada clínica se estarán capacitando las Águilas del Conalep Frontera, así como las Panteras del Instituto Central Coahuila y además de los Potros de Guasave.

Cabe hacer mención que dicho evento podría ser el trampolín para traer a la ciudad un evento de talle regional, estatal o incluso nacional de porristas, dejando en claro que se pretende hacer la Asociación Nacional de Porristas A. C. a inicios del entrante enero de 2009.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 5 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 5 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 5 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 10 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 14 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 14 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 14 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 14 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 14 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 14 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 14 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia