Seguridad
Por
Excélsior
Publicado el sábado, 23 de junio del 2012 a las 06:41
Ciudad de México.- Luego de protagonizar una persecución, policías de San Nicolás, Nuevo León, lograron la detención de Julio César García Caballero, alias ” El Tormenta”, a quien se le relaciona con la muerte de varios uniformados.
Los hechos se registraron éste viernes al filo de las 11:30 horas.
El Tormenta” también es conocido con el alias del ” Mata policías” ya que se le relaciona con la muerte de varios elementos de diferentes corporaciones locales.
De acuerdo con los primeros informes, la detención del presunto delincuente se logró cuando viajaba a bordo de un vehículo tipo Stratus en compañía de su esposa y dos de sus hijos, menores de edad.
Al momento de su captura se le incautó un fusil tipo A-K47, mejor conocido como” cuerno de chivo”.
La persecución del presunto homicida, inició en calles de San Nicolás y concluyó en Apodaca.
Se dijo que la aprehensión de ” El Mata policías” se debió a una llamada a las instalaciones del C-5, la cual alertaba sobre la presencia de una persona armada a bordo de una unidad.
Al hombre, de 35 años de edad, se le relaciona con varios crímenes, entre ellos, la supuesta incineración de cuerpos y secuestros.
El detenido fue llevado a las instalaciones de la Policía Ministerial, las cuales se ubican sobre la avenida Gonzalitos, en Monterrey.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas