Clasificados
Por
Infonor
Publicado el martes, 23 de diciembre del 2008 a las 05:59
Saltillo, Coah.- Mercedes Aguilar registra una evolución favorable, aunque su estado de salud sigue siendo crítico, de acuerdo a reportes de los médicos que le atienden en el Hospital San Javier en la ciudad de Guadalajara.
Mercedes, reportera de Televisión Azteca y colaboradora de Agencia Infonor, viajaba en la avioneta que se accidentó el viernes momentos antes de aterrizar en Ramos Arizpe. Había acompañado en una gira de trabajo al Director de CEAS, Emilio Bichara Marcos Wong, quien falleció el sábado, al igual que su secretario particular, Rafael Reyes.
El domingo Mercedes fue sometida a una intervención quirúrgica para hacer limpieza en sus pulmones, y este lunes los médicos reportaron que ya respira por si misma a un 98%.
También el domingo registró fiebre elevada, y para este lunes se logró estabilizar su temperatura.
De las quemaduras que sufrió también está siendo atendida.
Más sobre esta sección Más en Clasificados