Clasificados
Por
Isabel Ampudia
Publicado el miércoles, 24 de diciembre del 2008 a las 16:00
Saltillo, Coah.- Ayer, cientos de amigos y familiares de Emilio Bichara Marcos acompañaron al funcionario estatal en su despedida.
Al filo de las 3 de la tarde, el cortejo fúnebre llegó hasta el Panteón Santo Cristo, a donde se dieron cita unas 250 personas, con lágrimas en los ojos, se reunieron en torno al ataúd.
Dolor, tristeza y muchas incógnitas sin respuesta era lo que se dejaba ver en los rostros de amigos, funcionarios y familiares, ante la muerte de Marcos Wong.
Diversos discursos de agradecimiento, como el de David Marcos, hermano, o Ricardo Marcos, tío, se mezclaban con el llanto de la madre, de la esposa y de los demás familiares de Emilio.
Alrededor de las 16:00 horas fue sepultado, en medio de aplausos, música de mariachi y dolor de quienes compartieron su vida con él.
Más sobre esta sección Más en Clasificados