Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asiste CSP a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Sacan sus garras y pelearán por el título

  Por Edson Rojas

Publicado el martes, 30 de diciembre del 2008 a las 13:47


Dejan en el camino a los Dodgers al apalearlos por amplia pizarra de 15-3

Monclova, Coah.- Con par de anotaciones en la séptima entrada y jonrón de Aarón Alvarado en la octava, el equipo de Tigres aseguró una victoria por pizarra de 15-3 sobre Dodgers y aseguró el boleto para la final de la Liga de Beisbol del Oriente.

El domingo se jugaron las 3 entradas restantes al encuentro, que fue suspendido hace una semana a falta de luz en el campo del Fraccionamiento San Miguel, en donde los Felinos se convirtieron en el primer invitado a la serie de play off final.

Carlos Sánchez se adjudicó la victoria tras relevar al jugador Armando Mendoza, quien inició las labores pero se retiró después de cumplir 4 entradas y 2 tercios.

Perdió Homero Macías, quien arribó al centro del diamante en el quinto rollo para tomar la responsabilidad que dejó al jugador Pablo García tras un mal inicio.

El encuentro se había suspendido al cerrar la sexta entrada, así que los Tigres abrieron el séptimo capítulo con par de anotaciones conseguidas por Víctor Marrero y Rigoberto Esquivel, impulsadas por un imparable de Rafael Mederes.

El equipo de los Dodgers no querían dejar ir el triunfo y anotaron en el cierre del mismo capítulo con una rayita producida por Gilberto Ledezma, quien conectó triple para poner los números 13-14.

Pero en el octavo capítulo apareció Aarón Medrano con cuadrangular para aumentar la ventaja de los Tigres, que los Dodgers ya no pudieron alcanzar en las siguientes 2 entradas.

Aarón Medrano bateó de 6-2, Víctor Marrero de 6-4 y Rafael Mederez conectó de 5-3 para reforzar la ofensiva Felina, que ahora esperan al ganador de la serie entre Guerreros y Potros de AZ Industries.

En su último juego de la campaña, Mario Sandoval pegó de 5-3, Gilberto Ledezma dio de 4-3 y José Sandoval par de imparables en 5 viajes a la caja de bateo, pero no pudieron evitar la eliminación de los Dodgers de Sermant.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 5 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 5 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 5 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 14 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 14 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 14 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 14 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 14 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 14 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 14 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia