Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

A pasos del altar

  Por Yolanda Huerta

Publicado el miércoles, 8 de agosto del 2012 a las 14:05


Yahaira García Limón recibió una despedida de soltera, la cual fue organizada por su futura suegra

Monclova, Coah.-Yahaira García Limón recibió una despedida de soltera, la cual fue organizada por su futura suegra Rosa Bertha González de Esquivel, quien cuidó cada detalle del festejo.

En el lugar estuvo presente su mamá María Esther Limón de García, quien no dejó de brindarle los mejores consejos para la etapa que está a punto de iniciar con su prometido
Noé Esquivel.

En la despedida, la festejada y cada una de las presentes disfrutaron de una deliciosa merienda, la cual fue elaborada para esta ocasión tan especial así como de exquisitos postres y snacks que fueron del agrado de todas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad