Sociedad
Publicado el sábado, 11 de agosto del 2012 a las 14:00
Saltillo, Coah.-En el auditorio de la Secretaría de Cultura de Coahuila se entregaron los diplomas a los niños que participaron en el curso de periodismo infantil.
La cita fue el 31 de julio, a las 11:00 horas, y estuvieron presentes Ivonne Villarreal, Claudia de los Santos y Lidia Rabiela, coordinadoras del instituto.
Cecilia García, quien junto con Aída Rodríguez estuvo al cargo del grupo, explicó que más allá de enseñar a redactar y de ver las preguntas básicas de una nota, trataron de que los discípulos tomaran el papel de reporteros a través de ejercicios de imaginación.
Durante la jornada educativa, los niños recibieron la visita de diferentes profesionales de la comunicación, quienes dieron testimonio de su vida laboral, tanto en prensa, radio y televisión.
Texto y fotos: Javier Duarte
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad