Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Finaliza con un balance positivo 2008: Alcalde

  Por Carmen Villa

Publicado el miércoles, 31 de diciembre del 2008 a las 08:40


Anuncia Jorge Torres López intenso plan de trabajo para 2009

Saltillo, Coah.- Pese a los rezagos que persisten en la ciudad en materia de introducción de servicios básicos, el alcalde Jorge Torres López calificó de positivo el balance de resultados de su administración, a horas de que concluya 2008.

Al reconocer que aún hay mucho trabajo por hacer para dotar de lo más necesario a quienes viven en situación de desventaja social, el Presidente Municipal confió en lograr las metas planteadas con el apoyo del Gobierno del estado, a través del Programa “Mano con Mano” que adiciona recursos a los programas municipales.

Torres López añadió que 2008 es un año en el que Saltillo se ha consolidado como una ciudad próspera y en franco desarrollo, con una proyección a futuro que nos sitúa como uno de los municipios de mayor captación de inversión local y extranjera y uno de los de menor marginación social en el país.

“Hay muchas obras que están en proceso y otras por iniciar, pero ya la ciudad se ve diferente, con mejor infraestructura, ya los tiempos de traslado se han acortado gracias a la construcción de puentes y rehabilitación de vialidades; son inversiones muy importantes, pero el costo ha sido menor que el beneficio que nos han traído”, aseveró.

El jefe de la comuna agregó que para el logro de dichas acciones el Gobierno estatal aporta recursos que van desde 10 pesos por cada uno que invierte el Municipio y, en muchos de los casos, la aportación es del 100 por ciento de la obra, particularmente en las grandes obras viales.

En relación con el plan de trabajo para 2009, el Edil saltillense refirió que todo se encuentra listo para hacer frente a las necesidades del municipio, tanto en introducción de servicios, rehabilitación de plazas y áreas verdes y limpieza de la ciudad, así como la ejecución de más obras en conjunto con el Gobierno de la Gente.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados