Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Eligen talento en la UANE; realizan try out Participan atletas en Estatal de MMA Ganan Pumas del Cobac y Panteras del Cobaín Nadie los derrota ¡Son Borregos bicampeones! Vuelve esperanza a Dinos de Saltillo

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Traía 10 mil dólares en su pierna falsa

Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 12 de agosto del 2012 a las 14:00


Los 10 mil dólares eran trasladados en la prótesis de una pierna que llevaba puesta el chofer de la unidad

Del Rio, Texas.- Elementos de Aduana del Puerto de Entrada de Eagle Pass, Texas, en colaboración con el Departamento de Seguridad Pública, lograron el aseguramiento de 10 mil dólares en efectivo que no fueron declarados y que eran transportados en la prótesis del chofer de una unidad.

El aseguramiento del dinero en efectivo se realizó en el Puente Internacional “Camino Real” durante un operativo que se realizó para revisar los vehículos que buscaban llegar a México a principios de esta semana.

Dennis Smith, vocero oficial de Aduana y Protección Fronteriza, dio a conocer que no se habían dado a conocer datos del caso ya que estaba bajo investigación, pero finalmente fue turnado a la agencia ICE.

Los oficiales detuvieron una pick up Nissan modelo 1995 conducida por una persona de 56 años de edad residente de Grand Praire, Texas, quien al momento de ser interrogado se mostró nervioso y confesó tener 10 mil dólares escondidos.

Esta persona tenía el dinero escondido en su prótesis de una pierna, la cual llevaba puesta al momento de estar conduciendo la unidad.

Los oficiales de esta dependencia realizaron el decomiso del dinero en efectivo ya que se estaba tratando de sacar del país sin ser declarado, asimismo decomisaron 504 dólares de la cartera del chofer del vehículo.

La persona a quien se le decomisó el dinero en efectivo podrá recuperarlo pero deberá presentar ante la Corte la procedencia de este dinero y la razón por la cual no la declaró y por qué intentaba internarla a México.

Notas Relacionadas

“Pregúntale a tu niño interior que desea y dáselo”

Hace 3 horas

Permítete

Hace 3 horas

Desarrollo parejo

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 2 dias

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo