Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

“El 2009 será un año de retos”: Ricardo Treviño

  Por Zócalo

Publicado el jueves, 1 de enero del 2009 a las 16:00


“El 2009 será un año de retos, culminaremos en este año la administración municipal 2006-2009

Allende, Coah. – “El 2009 será un año de retos, culminaremos en este año la administración municipal 2006-2009; estamos seguros de que todo será positivo, pese a los malos augurios que están vaticinando, pero con el apoyo y la visión del gobernador Humberto Moreira, a Allende le va a ir muy bien.

Lo anterior fue expresado por el alcalde Ricardo Treviño Guevara, quien sostuvo que el gobernador Moreira tiene mucho talento, una gran capacidad y está preparado para enfrentar los retos que se avecinan, por lo que todo estará “viento en popa” para el municipio de Allende.

De hecho, iniciando el mes de enero se tiene programado el arranque de pavimentación para beneficio de 100 cuadras en distintos sectores, colonias, barrios y ejido Chamacuero. Habrá ampliaciones en la red de drenaje.

Destaca la construcción a cuatro carriles del bulevar desde el Cecytec Allende al destacamento de la Policía Preventiva.

“Estamos seguros de que vamos a tener un cierre lleno de obras, no dejar rezagos ni deudas, ni pendientes a la siguiente administración municipal”, declaró.

La recomendación que se ha recibido del gobernador Humberto Moreira es que todas las obras se ejecuten en el transcurso del primer semestre del 2009 para subsanar y entregar las obras contempladas en el convenio Mano con Mano 2009.

Entre las medidas que se aplicarán, será de ajustar gastos en un plan de austeridad que ya autorizó a la tesorera CP Eva Lafuente Huereca a aplicar en todos los departamentos.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 11 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 11 horas

Minino sin uñas

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila