Clasificados
Publicado el viernes, 2 de enero del 2009 a las 16:00
Saltillo, Coah.- El próximo 7 de enero, la villa navideña del municipio de Saltillo será retirada, por lo que los ciudadanos aprovechan para pasar un rato agradable en familia, inclusive ahora que ya se encuentra con deterioros.
“Sí ha venido mucha gente todavía, más que nada por el tren que da paseos y es gratis (…) vienen a jugar y a tomarse foto en el pino grande con las luces y cosas así”, comentó Germán Sánchez, uno de los comerciantes que se instalaron para vender antojitos en el pabellón de Paseo de la Reforma, donde se ubica la villa.
Desde alrededor de las 13:00 horas comienza a verse más afluencia de las familias, que en su mayoría están compuestas por menores de edad, que esperan sea encendido el tren o tomarse alguna foto en los distintos adornos navideños.
“Pues los traemos para que sientan más el espíritu navideño de la época con los foquitos, los arboles adornados (…) ellos se divierten mucho, ojalá no dejen de hacerlo cada año”, comentó Carmen Hinojosa, quien señaló que van más de dos ocasiones que asiste con sus tres hijos a la villa.
“Está bien, aunque ya hay muchas cosas rotas por el uso, pero aún aguanta hasta que la quiten el Día de Reyes”, comentó entre risas Fernando Rodríguez, al observar que los pinos puestos por las diversas direcciones del Municipio ahora estaban descuidados, entre otros detalles.
Más sobre esta sección Más en Clasificados