Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Reciben el 2009 en el Camino Real

  Por Claudia Álvarez

Publicado el domingo, 4 de enero del 2009 a las 16:00


Mucho ambiente, alegría, emoción y esperanzas fueron los ingredientes principales el 31 de diciembre

Saltillo.- Mucho ambiente, alegría, emoción y esperanzas fueron los ingredientes principales el 31 de diciembre en la tradicional cena de año nuevo en el Hotel Camino Real, donde alrededor de 260 personas disfrutaron de un delicioso menú de ensalada de manzana, crema de calabaza y un platillo mixto de filete de res y pollo.

Con sombreros de colores brillantes, tiaras con el lema de “Happy new year”, varitas mágicas y serpentinas, los asistentes disfrutaron en grande la velada amenizada por el grupo Metal Rosa, que puso a bailar a todos y que realizó la cuenta regresiva para recibir al 2009 con besos, abrazos, mucho entusiasmo y el indispensable brindis con sidra, además de las clásicas 12 uvas para pedir 12 deseos para el nuevo año.

La fiesta a la que asistieron tanto extranjeros mayormente de Canadá como saltillenses continuó hasta pasadas las 2:00 horas del siguiente día con mucha música, brindis y diversión que hicieron para los asistentes rodeados de sus seres queridos una noche inolvidable.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad