Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mariana Rodriguez ofrece apoyos a comerciantes de Monterrey México debe apostar por talento, no mano de obra barata, rector de la UNAM ¡Todo listo! Así se jugará el Play-In del Clausura 2024 Critica Claudia contratos de Xóchitl; ‘son legales’, revira Xóchitl: Morena es narcopartido; Sheinbaum: narcogobierno era el de Calderón

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Solicitan personal para Home Depot

Por Redacción

Publicado el domingo, 26 de agosto del 2012 a las 14:00


Aunque hasta el 2 de noviembre abrirá sus puertas la tienda Home Depot en Monclova, ya empezará a contratar personal

Monclova, Coah.-Aunque hasta el 2 de noviembre abrirá sus puertas la tienda Home Depot en Monclova, ya empezará a contratar personal, ante lo que el próximo martes y miércoles ofertará 40 vacantes en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo.

Las vacantes son las siguientes: empleados de piso, cajeros, guardias, personal para el surtido nocturno y también para recibir embarques, las cuales se ofrecerán a personas de entre 18 y 45 años de edad.

La coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo, Edna Miroslava Heredia Alarcón, dijo que representantes de Home Depot entrevistarán a los interesados en las vacantes de nueve de la mañana a una de la tarde en las oficinas de la dependencia.

Comentó que a la franquicia comercial le interesa contratar desde ahora su personal para ofrecerle capacitación mientras llega el 2 de noviembre, fecha en que abrirá la tienda al público en general.

Por otro lado, informó que en los mismos días también se realizará el registro de desempleados interesados en participar en los cursos del programa Capacitación en la Práctica Laboral.

Los cursos disponibles son para mecánico automotriz, soldador, diseñador gráfico y asistente jurídico.

Explicó que empresas interesadas en la contratación de mano de obra de ese tipo se encargarán de capacitar a los participantes en sus propios centros laborales, a cambio de lo cual recibirán una beca económica de 2 mil 600 pesos mensuales y seguro contra accidentes.

Añadió que al finalizar los cursos, que tienen una duración de dos meses en promedio, las empresas contratan a las personas que consideren viables para cubrir las vacantes que tienen disponibles.

Generalmente suelen contratar al 99 por ciento de las personas que participan en los cursos, ante lo que el programa es una excelente oportunidad para que desempleados encuentren una fuente formal de ingresos económicos, agregó la funcionaria estatal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados