Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Se preparan para enfrentar la crisis

  Por Silvia Mancha

Publicado el domingo, 4 de enero del 2009 a las 15:30


Asumen que lo único que les queda es trabajar el doble de horas y cuidar su fuente de empleo

Monclova, Coah.- Ciudadanos entrevistados por Periódico Zócalo de Monclova, ven aunque con recelo, también con respeto la crisis económica de la que desde antes de que comenzara diciembre pasado comenzaron a escuchar constantemente en los medios de comunicación.

Sin embargo, asumen que como ciudadanos lo único que les queda es trabajar inclusive más tiempo de las ocho horas que marca la jornada laboral diaria, para cuidar su fuente de empleo que no está segura porque hay quienes ya tienen la noticia de futuros reajustes.

En el caso de quienes viven del comercio informal, la tarea ahora será levantarse más temprano para tener más tiempo para la vendimia y en el caso de los padres de familia y amas de casa intentar eficientar los gastos, pero no para ahorrar sino para que alcance para el sustento de todos.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados