Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Realmente pasó? La verdadera historia del día que Timbiriche incendió un hotel Claudia Sheinbaum en Yucatán: así fue la entrega de ‘Viviendas para el Bienestar’ Asesinan en Guatemala a exfiscal que denunció nexos de políticos con pandillas Relacionan a detenido por violencia familiar con incendio de depósito de cerveza en Torreón Muere el payaso Farolito; comediantes asisten al funeral y lo despiden con una canción que conmueve hasta las lágrimas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Regresa Atlético a entrenamientos de cara a choque ante Barcelona en Copa

  Por Notimex

Publicado el domingo, 4 de enero del 2009 a las 22:53


Atlético de Madrid del mexicano Javier Aguirre, no tiene tiempo para lamentarse

Madrid, España.- Tras la derrota 3-1 ante Valencia, Atlético de Madrid, del mexicano Javier Aguirre, no tiene tiempo para lamentarse y regresó a los entrenamientos para comenzar la preparación de cara al choque ante Barcelona en la Copa del Rey.

Los pupilos del “Vasco” retomaron las prácticas luego de la caída en el estadio Mestalla, en el primer partido del año, para iniciar los preparativos del duelo de “ida” de los octavos de final que se disputará este martes.

Aguirre ha recuperado a dos mediocampistas, el argentino Maxi Rodríguez y el portugués Nuno Ricardo Maniche, quienes no viajaron a Valencia para ser reservados de cara al choque que se llevará a cabo en el estadio Vicente Calderón.

Los elementos “colchoneros” que tuvieron actividad este sábado realizaron un entrenamiento regenerativo, mientras que los suplentes trabajaron con mayor intensidad, con la intención de ser considerados para el duelo copero.

El defensa Pablo Ibáñez abandonó la práctica por molestias musculares, pero su inclusión en la convocatoria para enfrentar al líder de la Liga de España no está en peligro, tras las valoraciones médicas.

Este lunes, Javier Aguirre y el plantel rojiblanco realizarán su última práctica antes del primer encuentro de los octavos de final del torneo copero, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Continúa Cerecero legado de su padre; orgullo de San Antonio de las Alazanas

Hace 6 horas

¡Lesión frenó los sueños de Jesús Soto; Iba por todo en el Rodeo Saltillo

Hace 6 horas

¡Ajuar que hace al vaquero! variedad para todos los presupuestos

Hace 7 horas

¡Inicia la Nave Verde sus ajustes! suma a dos relevistas pero se van Guillorme y Colás

Hace 7 horas

Doblete de Juninho y los Pumas vencen; coquetea UNAM con Liguilla

Hace 7 horas

Lira, en la órbita del Valencia del ‘Vasco’; ya hasta hubo reunión

Hace 7 horas

Puede que la CDMX tenga equipo en NBA; está en la conversación

Hace 7 horas

De vuelta en casa: Checo Pérez correrá su GP 300 en el Hermanos Rodríguez pero advierte que el reto es otro

Hace 7 horas

Sale bien Jiménez de su operación de rodilla; se estará rehabilitando

Hace 7 horas

Recupera Barcelona a Raphinha y De Jong, a buena hora

Hace 7 horas

Se caen las Águilas a pedazos en NFL; las lesiones los derrumban

Hace 9 horas

Suspenden juegos por los campos anegados