Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El rey Carlos III visita un centro contra el cáncer en su primer compromiso público desde febrero Tele Zócalo Matutino / 30 de abril de 2024 Diputados aprueban reforma que prohíbe a menores de 12 años el uso de motocicletas Cobra calor su primera víctima Fallece elemento de Policía estatal en accidente en Piedras Negras

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Auditarán Registro de la Propiedad

Por Joaquín Guerrero

Publicado el miércoles, 29 de agosto del 2012 a las 14:01


Señala nueva directora que se pondrá orden en la institución...

Piedras Negras, Coah.- A escasos días de haber tomado protesta de su nuevo cargo, la directora del Registro Público de la Propiedad en Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, aseguró que se trabaja ya en ordenar las cosas al interior de la dependencia y confirmó que se actualmente se realiza una auditoría para detectar cualquier irregularidad de la pasada administración.

En entrevista, la funcionaria estatal informó que la dependencia se encuentra aún en el proceso de entrega-recepción y actualmente se lleva a cabo una auditoría para descartar cualquier anomalía.

“Una vez que concluya este proceso, será la dirección general del registro la que dará a conocer los resultados obtenidos”, comentó.

Por lo pronto, dijo la encargada, se trabaja en poner orden en cada departamento del registro público, así como poner en marcha las instrucciones del ejecutivo del estado para esta dependencia pública.

“Hay mucho trabajo por hacer, pero lo primordial por ahora es acatar la instrucción del gobernador, cuyo interés principal es que se trabaje con transparencia y honestidad en esta dependencia”, agregó.

Según la nueva directora, el Registro Público de la Propiedad trabajará con una política de puertas abiertas, por lo que invitó a los ciudadanos que así lo requieran a acercarse y realizar cualquier trámite pendiente con la confianza de que serán debidamente atendidos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados