Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Será el 2009 año de retos para el municipio

  Por Hilda Aguilar

Publicado el lunes, 5 de enero del 2009 a las 16:00


Buscará el alcalde Raúl Vela entregar obras, pese a la recesión económica

Piedras Negras, Coah. – Al iniciar de lleno con sus actividades diarias en la Presidencia Municipal, el alcalde Raúl Vela Erhard indicó que este 2009 es un año de retos, retos que pretende cumplir porque es el cierre de la administración municipal, la cual plantea terminar entregando obras a pesar de los problemas de recesión económica y los procesos electorales.

Es un año difícil, en donde se ha hecho mucha planeación del trabajo a realizarse y el cual se sacará adelante con el apoyo del gobernador del estado Humberto Moreira Valdés, está listo para salir adelante y entregar la administración de cuatro años con finanzas saneadas.

Para ello indicó, es necesario desde esta misma semana hacer algunos ajustes en el personal de la Presidencia Municipal, serán varios los departamentos en donde se habrá de hacer más con menos.

Raúl Vela Erhard dijo que durante la semana estará haciendo el anuncio del ajuste de personal y también en el gasto corriente, para tener un mejor ahorro que permita salir adelante del problema de falta de pago con algunos proveedores.

En estos momentos la Presidencia Municipal cuenta con más de mil empleados, cifra que se verá reducida para obtener más ahorros y el ajuste no será en un solo departamento, sino en varios que ya se analizan.

Asimismo, dijo que se revisan los sueldos de personal y directivos para ver si se puede hacer algún tipo de modificación de salario, teniendo cuidado de no incurrir en alguna violación en términos legales.

Asimismo, dijo que al asumir la presidencia del DIF Municipal su madre, la señora Alma Catalina Erhard de Vela lo hará con varios cambios de personal.
En el sistema de Desarrollo Integral para la Familia se estará atendiendo a la gente con menos personal, pero con más ánimo de ayudar a la gente que acude a recibir algún tipo de ayuda, ya que la mayoría son de condición vulnerable.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados