Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reaparece Kirchner y acusa a Milei de someter a Argentina a un “inútil sacrificio” “La micro de Javi Noble”: chofer de transporte público transmite el concierto completo de Luis Miguel ‘No coman en la India’; hospitalizan a tiktoker tras probar comida callejera Asesinan a aspirante a Síndico del PVEM en Puerto Vallarta Álvarez Máynez asegura que MC es la única candidatura que puede derrotar a Morena

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Harvey Ángel

Por Suplemento Zocalito

Publicado el domingo, 16 de septiembre del 2012 a las 15:00


Un niño que se muda a vivir con gente mayor y un personaje que con alegria cambia todo

Henry miraba cada herramienta, éstas parecían perfectamente normales; entonces escuchó el tic tac. Después de observar el reloj durante 10 rápidos tics y ocho lentos tacs, Henry comenzó a entenderlo. Y lo que leyó en la carátula lo hizo ponerse tan blanco como las nuevas flores del jardín.

La llegada
La historia de este libro es sobre un niño huérfano que tiene que ir a vivir con su tía abuela y todos sus invitados que viven en la misma casa. La mayoría de la gente es muy vieja, así que es un shock para todos que un niño viva con ellos. Los personajes en un primer momento parecen grises y sin color hasta que una persona muy especial viene a vivir a la casa: Harvey Ángel, que, usando sus poderes de ángel trae vida y luz a la casa. Una bella historia en la que podemos ver que incluso cuando las cosas parecen grises, siempre hay luz dentro de nosotros.

Nuevas aventuras

Para nuestra fortuna este libro tiene una continuación que se titula “Harvey Ángel y la Niña Fantasma” desde la llegada de Harvey Ángel, la vida es un poco más brillante para el huérfano Henry, incluso la vieja tía Agatha no es tan triste ni tan enojona. Sin embargo, cuando ella se compromete a llevar a todos el día de fiesta a la playa, Henry no puede creer su suerte. Por primera vez, él está a punto de ver el mar. Sibbald House no es exactamente lo que él había imaginado, ya que llegaron a una polvorienta casa rural en ruinas, en esta casa todo cruje, está helada. En la primera noche, Henry no puede pegar ojo por los ruidos espeluznantes que vienen de algún lugar dentro de la casa, al día siguiente descubrirá una habitación que oculta un secreto fantasmal, sabe que tiene que resolver el misterio que la casa y el pueblo ha estado ocultando durante años. Es el momento de solicitar la ayuda extraordinaria de Ángel Harvey.

Y más aún
Henry descubre un extraño bebé escondido entre las flores del jardín de la tía Agatha, parece que otra aventura le espera, especialmente cuando Sweetheart, la bebé, tiene ¡antenas de coles! Pero cuando una gran cantidad de mujeres fantasmales empiezan a rondar su casa, todos desesperados por echar un vistazo a la bebé, Henry y su nueva amiga Rosie sabe que esto es un trabajo para el mágico y maravilloso Ángel Harvey.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad