Coahuila
Por
Enrique Ramírez
Publicado el jueves, 8 de enero del 2009 a las 16:00
Sabinas, Coah. – A pesar de la crisis mundial que se vive, la empresa Molinos el Fénix, S. A. de C. V. invierte aproximadamente en Sabinas 1.2 millones de dólares en infraestructura y rehabilitación del edificio ubicado en la calle Lamadrid y Cinco de Mayo, lo que podría representar más empleos directos e indirectos para Sabinas y un mejor producto derivado del trigo.
Leonardo Rojo Guadarrama, gerente de la empresa Molinos El Fénix, entrevistado por Zócalo, dijo que efectivamente de lo que se trata es de ser más competitivos y tener más fuentes de empleo seguras y estables.
Lo que estamos haciendo es modificar las capacidades de almacenamiento de trigo y harina, así como la modernización de la espuela del ferrocarril, dijo Rojo Guadarrama.
La modernización incluye poner en buenas condiciones la espuela de ferrocarril, para el mejor tránsito de los vagones y ampliar la fosa de almacenamiento del trigo, así como la báscula.
El grupo La Moderna, de la cual depende Molinos El Fénix, es una empresa estable que vela por el bienestar de su personal, dijo el entrevistado.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias