Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Se reunirá Felipe Calderón con Bereck Obama y Bush

  Por El Universal

Publicado el viernes, 9 de enero del 2009 a las 03:38


Además de reunirse con el presidente electo de Estado Unidos, Barack Obama, el presidente, Felipe Calderón

Ciudad De México.- Además de reunirse con el presidente electo de Estado Unidos, Barack Obama, el presidente, Felipe Calderón, se encontrará con el mandatario saliente, George W. Bush para despedirse con motivo del término de la gestión de éste.

Será poco después de las 16:00 horas de este jueves cuando la Presidencia de la República confirme el encuentro entre Obama y Calderón y se anuncie así una gira de dos días del titular del  Ejecutivo a esa nación.

Mientras tanto, el presidente Calderón se encuentra reunido esta tarde con especialistas en temas de economía, en la residencia oficial de Los Pinos, con quienes habla sobre la estrategia firmada el miércoles para defender el ingreso y el empleo presenta en Palacio Nacional.

Momentos antes, el Ejecutivo sostuvo otro encuentro en materia de seguridad  al que asistieron los secretarios de Marina, Francisco Saynez; de Gobernación, Fernando Gómez Mont; el procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, y el titular de la SSP federal, Genero García Luna, entre otros.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 6 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 9 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 9 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 10 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 11 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 11 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 13 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 14 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 15 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 15 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 15 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE