Clasificados
Publicado el sábado, 10 de enero del 2009 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – Con el objetivo de preservar la limpieza en los diferentes sectores del municipio en el inicio de año se fortalecieron los trabajos en predios por parte de Imagen Urbana y Ecología.
El titular de la dependencia, Conrado Hurtado Valdez, indicó que se han estado atendiendo las solicitudes que propietarios de predios han estado presentando para limpiar predios.
De igual forma el municipio viene trabajando a través de notificaciones a los dueños de las superficies que se encuentran sin construir, con el fin de que lleven a cabo la limpieza.
Una vez que no se cumple con la disposición mencionada, el municipio procede a llevar a cabo las labores, cargando el importe del servicio a la cuenta del predial del propietario.
También se vienen realizando recorridos en las diferentes áreas del municipio con el fin de erradicar tiraderos clandestinos de basura, además de aplicar sanciones de sorprenderlos.
El director de Imagen Urbana y Ecología exhortó a la población a unirse a la cruzada para mantener en óptimas condiciones de limpieza a la ciudad, denunciando a los infractores.
A lo largo de los tres primeros años de la administración se han venido erradicando muchos basureros clandestinos y lamentablemente han surgido otros que ya se busca eliminar.
El mantenimiento de limpieza que se ha dado en los predios sin bardar o cercar ha hecho posible que el municipio haya obtenido reconocimientos por preservar esta imagen.
Los trabajos de limpieza por parte de propietarios de inmuebles donde no hay construcción se intensificarán por propia iniciativa o bien se realizarán por parte del municipio.
Las principales vialidades del municipio se mantienen en óptimas condiciones de limpieza, gracias al trabajo permanente de las cuadrillas, eliminando la maleza o desechos sólidos.
Más sobre esta sección Más en Clasificados