Deportes
Por
More Campos
Publicado el domingo, 11 de enero del 2009 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – Patricio Ramírez Lara, presidente de la Liga de Béisbol de Veteranos, dio a conocer que el próximo miércoles 14 de enero, a las 19:00 horas, se efectuará la junta extraordinaria con los representantes de equipos participantes del circuito, donde el principal tema será cómo se jugará la próxima temporada del 2009-2010.
Ramírez Lara indicó que como todos los años, antes de que concluya el torneo de la temporada se reúnen todos los representantes de equipos participantes para conocer las bases con las que se estará jugando la próxima temporada.
Por lo cual es importante la puntual asistencia de todos y cada uno de los representantes de equipos, porque en dicha sesión se hablará todo lo relacionado con el funcionamiento de la próxima temporada.
Las instalaciones del sindicato del SUTERM será donde se lleve a cabo dicha junta extraordinaria.
“Queremos contar con todos los representantes de equipos involucrados en el circuito para que después no haya sorpresa alguna de que no se enteraron y que todos estén de acuerdo en los puntos que se toquen.
En otro orden de ideas, indicó el directivo del circuito que dos de los puntos importantes a tratar en dicha reunión será lo relacionado a los jugadores de los Cinco Manantiales y si se jugará a dos o una vuelta.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas