Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Aprueba el gobernador construcción de hospital

  Por Carlos Gutiérrez Montenegro

Publicado el lunes, 12 de enero del 2009 a las 15:30


En el transcurso del presente año, la comunidad contará con modernas instalaciones médicas al autorizar

Monclova, Coah.- En el transcurso del presente año, la comunidad contará con modernas instalaciones médicas al autorizar el gobernador Humberto Moreira Valdés, la construcción de un hospital, asignando la cantidad de dos millones de pesos.

El inmueble será en beneficio de todos los habitantes y sus alrededores al mejorar la atención médica y condiciones de los pacientes.

Humberto Alfaro Heredia, comentó que el ejecutivo le había informado la posibilidad de edificar el hospital antes de terminar la administración municipal para concretar todos los servicios de los pobladores.

“El señor Gobernador nos autorizó el anhelado sueño de una clínica hospital moderna, faltando localizar el terreno, teniendo contemplado hace tiempo un millón y medio de pesos, pero ahora será ampliado el edificio al canalizar dos millones de pesos”, explicó.

Actualmente es atendida la población en las instalaciones originales donde la falta de espacio no permite la presencia de más gente.

El jefe de la comuna manifestó que en el proyecto está prevista la construcción de salas de hospitalización y dormitorios para el personal.

Indicando que se requiere para realizar el levantamiento de la obra ya está localizado encontrándose en trámites de la legalización.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 11 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 12 horas

Minino sin uñas

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila