Clasificados

Publicado el martes, 13 de enero del 2009 a las 16:00
Saltillo, Coah.- Eduardo Olmos Castro presentó su solicitud de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido a días de haberlo tomado.
De manera extraoficial, trascendió que Olmos buscará por segunda ocasión llegar a la Alcaldía de Torreón.
Una vez aprobada la solicitud, el hasta hoy diputado local se reincorporará a la Secretaría de Desarrollo Regional en La Laguna por unos cuantos meses, para después renunciar y contender por la Presidencia Municipal.
Fernando de las Fuentes Hernández, presidente de la Junta de Gobierno, explicó que Olmos Castro pidió separarse del cargo “por motivos personales”, y cobrará la quincena y aguinaldo de manera proporcional, ya que asumió el cargo el 1 de enero pasado.
Más sobre esta sección Más en Clasificados