Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Todo listo para el puente en Los Pinos

  Por Rodolfo Gutiérrez

Publicado el miércoles, 14 de enero del 2009 a las 16:00


Será una obra para agilizar el tráfico y, además, para evitar que el cauce de La Encantada perjudique el paso

Ramos Arizpe, Coah.- El día de hoy se dará el fallo para conocer a la empresa que realizará la obra del paso elevado de Los Pinos.

Aunque ya se observan algunas máquinas trabajando en el desmonte, será hasta el día de hoy cuando se publique el fallo de la empresa que habrá de construir el puente sobre la carretera Los Pinos.

Esta obra, según el secretario de Obras Públicas, Hugo Martínez González, será también una obra hidráulica, pues además de construir el puente de cerca de cuatro o cinco metros de altura que pasará sobre el arroyo La Encantada, se hará una ampliación al cauce.

El secretario dijo que la obra se realizará con una inversión cien por ciento estatal, la cual asciende a los 10 millones de pesos.

La importancia de esta obra es que, debido a que la carretera Los Pinos se utiliza para desviar el tráfico pesado de la mancha urbana, este punto se volvía intransitable debido a que el arroyo del pueblo, que al cruzar por Ramos Arizpe cambia de nombre a La Encantada, subía su cauce, lo que impedía el paso por el lugar y perjudicaba enormemente a la cinta asfáltica.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 10 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 10 horas

Minino sin uñas

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia