Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Melissa Solís Ortiz en su fiesta de dos años

  Por Zócalo

Publicado el miércoles, 14 de enero del 2009 a las 16:00


Fiesta super divertidisima.

A su segundo aniversario de vida arribó recientemente la pequeña Melissa Solís Ortiz, y por este motivo tan especial presidió divertido festejo que en la Casa del Jubilado de la Sección 38 le ofrecieron sus seres queridos.

Melissa es la pequeña hijita de Érika Ortiz y José Antonio Solís para quienes éste es uno de los días más especiales ya que cumplen los deseos de su pequeña y le proveen de mucha diversión y generosas bendiciones.

Melissa estuvo también acompañada de sus abuelitos, de sus primos, tíos, amiguitos y de numerosos invitados que la llenaron de atenciones y regalos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad