Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Gasera se puede detener: Síndico

  Por Hilda Aguilar

Publicado el miércoles, 14 de enero del 2009 a las 16:00


Falta cumplir con proyecto de construcción ante la autoridad municipal que es el Cabildo .

Aun y cuando la ubicación de la estación de carburación fue aprobado por el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano por los meses de agosto y septiembre del año pasado y que cumpla con normas de la Federación, tiene que cumplir con un proyecto de construcción ante la autoridad municipal que es el Cabildo y que se puede desechar, dijo Juan Félix González Ríos.

El síndico municipal dijo que es el Cabildo el que tiene que aprobar una serie de requisitos entre ellos que cuente con el proyecto de construcción y de operación en un área que no tenga afectaciones y que vaya amparada con un consenso de los vecinos.

Sin embargo dijo que ante los reclamos y negativas de la gente del sector que es densamente poblado y en donde se puede tener problemas de inseguridad por existir un jardín de niños y una escuela primaria, deben considerarse por Cabildo para evitar eso riesgos.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 3 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados