Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Registran exportaciones su mayor caída en los últimos 43 meses Reportan balacera en inmediaciones de Plaza Carso en Miguel Hidalgo, CdMx Detectan la primera muerte de una morsa por gripe aviar en el Ártico Cientos de rayos iluminan el volcán Ruang mientras escupe magma y ceniza Activistas de Atitalaquia exigen que alcaldía ponga un alto a la venta de animales en Tianguis

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Preparan Feria Vocacional 2012

Por Hilda Aguilar

Publicado el miércoles, 14 de noviembre del 2012 a las 16:00


Desde temprana hora se lleva a cabo la Feria Vocacional 2012 en las instalaciones del Cbtis número 34 para dar oportunidad...

Piedras Negras, Coah.- Desde temprana hora se lleva a cabo la Feria Vocacional 2012 en las instalaciones del Cbtis número 34 para dar oportunidad a los estudiantes de sexto semestre a que definan la carrera que habrán de incursionar, indicó el director Atanasio Ramírez Arreola.

A temprana hora se tienen listos los toldos en donde se exhiben las carreras universitarias locales para que el estudiante pueda ver lo que ofrecen en tiempos, gastos y otros que se tienen que analizar con sus padres.

Al plantel acuden las diferentes escuelas de educación superior a nivel local que hoy promocionan sus carreras, a la vez que las universidades externas lo hacen el 15 y 16 de noviembre, algunas vienen de Reynosa y Valle de México.

Esta feria se ubica en la explanada del Cbtis 34 para que los alumnos que están por terminar puedan ver las carreras que ofertan, como lo es la Escuela de Ciencias de la Salud, la de Nutrición, Medicina, lo que ofrece la Universidad Vizcaya, UTNC así como el ITPN.

Además cada alumno podrá bajar de sus aulas para que recorran los módulos desde hoy las carreras universitarias locales y mañana las foráneas, recibirán mucha información de parte de los representantes universitarios.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados