Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el martes, 29 de diciembre del 2009 a las 15:00
Piedras Negras, Coah.- “La costumbre iniciada hace 25 años por un grupo de personas altruistas y el sacerdote del Santuario de Guadalupe sigue firme, ya que se lograron entregar miles de bolos a los niños de sectores marginados de Piedras Negras en esta Navidad”, dio a conocer Eloy Chapa Castro.
Esta actividad no ha desmayado, sigue más firme que antes, la entrega del bolo del Niño Dios, que inició hace 25 años con la entrega de tres mil bolsitas, se ha magnificado porque ahora se repartieron más de 25 mil bolos.
Esto se ha logrado con el apoyo de mucha gente que está participando, muchos voluntarios que llegan a hacer aportación económica o en trabajo, ya que fueron cerca de 300 personas que recaudaron los dulces y se dieron a la tarea de preparar las bolsitas y repartirlas en la Navidad.
Se recorrieron varios sectores porque es imposible ir a todos; se visitaron también casas hogar, templos de adoración al Niño Dios, en centros de rehabilitación y algunas bolsitas se enviaron al Cereso.
En esta labor altruista participaron jóvenes del Icojuve, algunos que están en rehabilitación, padres de familia, gente del DIF se dio cita para trabajar en el regalo que el Niño Dios les hace a todos los niños y personas que acuden a misa o bien en colonias.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 4 dias
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Clasificados