Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las Vegas Raiders llegan a un acuerdo con el quaterback Kirk Cousins Decomisa FGR madera tropical ilegal en Los Tuxtlas Petróleo se dispara hasta 10% por tensión entre EU e Irán Localizan manatí sin vida con heridas de hélice en Chetumal, ya realizan investigaciones VIDEO: Revelan momento exacto en que avioneta se desploma en Puebla

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cita será el viernes 31 de octubre en el Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes del país. Foto: Especial

Espectáculos

¡A celebrar el Día de Muertos! Alejandro Sanz pide a sus fans ir disfrazados a su concierto en CDMX

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 29 de octubre del 2025 a las 09:43


Alejandro Sanz ofrecerá su último show del año en CDMX este 31 de octubre e invitó a sus fans a asistir disfrazados.

Ciudad de México.— Alejandro Sanz está por cerrar con broche de oro su gira por México, y para hacerlo de una forma única, ha preparado una sorpresa para su último show en la Ciudad de México: quiere que sus fans lleguen disfrazados para celebrar juntos el Día de Muertos y Halloween.

La cita será el viernes 31 de octubre en el Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes del país.

Durante las últimas semanas, el artista español ha recorrido diferentes ciudades mexicanas como parte de su tour ¿Y ahora qué?, con el que ha visitado lugares como Monterrey, Guadalajara, Puebla o CDMX. En total, ha ofrecido 24 presentaciones entre septiembre y octubre, consolidando una gira exitosa en el país.

Alejandro Sanz invita a sus fans ir disfrazados al concierto

A pocos días de la última fecha, Alejandro Sanz aprovechó sus redes sociales para invitar a su público a unirse a esta celebración tan especial. En su mensaje, escribió:

¡Vayamos disfrazados al último show del año en México! Nos vemos el 31 de octubre en el Auditorio Nacional”, mostrando su entusiasmo por cerrar esta etapa acompañado del cariño de sus seguidores y en medio de una de las festividades más representativas de México.

Además, el cantante compartió una imagen en sus historias donde aparece con el rostro pintado como una calavera, haciendo alusión directa al Día de Muertos, mientras posa con el gesto característico de esta gira.

A su mensaje sumó una pregunta que dejó ver su intención de hacer algo diferente: “¿Nos disfrazamos?”.

Muchos se preguntan si el cantante español también se disfrazará, por lo que quedará esperar a ver si el famoso sorprende a sus fans.

Alejandro Sanz cerrará su gira en México

Este último concierto no solo marca el final de su gira en México, sino también una forma simbólica de conectar con las tradiciones del país.

El Auditorio Nacional será testigo de este evento especial que, además de la música, promete un ambiente lleno de color, disfraces y emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Un tal Fredo presume que está donando una parte del dinero que ha recibido por ‘hate’ a sus seguidores

Hace 4 horas

Hailee Steinfeld y Josh Allen anuncian el nacimiento de su primer bebé; así dieron la noticia

Hace 5 horas

‘Es desgastante’: Maribel Guardia desiste de la guarda y custodia de su nieto a tres años de la muerte de Julián Figueroa

Hace 5 horas

‘Enamorada’: la violinista Esmeralda Camacho lanza un mensaje de amor tras la polémica Nodal

Hace 6 horas

¿Mario Bros tendrá tercera película? Jack Black da pistas y hasta posible fecha de estreno

Hace 6 horas

Familia de Chuck Norris responde por videos falsos tras su muerte

Hace 6 horas

Actor Fernando Bonilla audicionó por necesidad y hoy brilla en La Oficina

Hace 7 horas

¡Sacaron los prohibidos! Anne Hathaway y Meryl Streep bailan Como te voy a Olvidar

Hace 8 horas

Trump pide a sus seguidores de MAGA boicotear los conciertos de Bruce Springteen

Hace 8 horas

HBO Max estrenará documental sobre la nueva serie de Harry Potter

Hace 13 horas

Entre la duda y la vocación; llega a cines Los Domingos

Hace 13 horas

Muestran cómo luce Belinda en los zapatos de Carlota; la captan caracterizada