Coahuila
Por Jesús Castro
Publicado el viernes, 8 de noviembre del 2024 a las 03:20
Saltillo, Coah.- Con el triunfo de Donald Trump en la presidencial de Estados Unidos, el gobernador Manolo Jiménez ve un panorama positivo para Coahuila, porque el presidente electo mantiene buena relación con el Gobernador de Texas, estado republicano que es aliado político de Coahuila.
Aunque el Mandatario estatal no se había pronunciado sobre las campañas electorales presidenciales del vecino país y sus repercusiones en el estado con la llegada de uno u otra contendiente, al terminar el proceso decidió hablar sobre el ganador de la contienda.
“
Yo veo un panorama positivo con nuestra relación con Estados Unidos y Texas, porque hay una gran relación y se vio durante este 2024 donde celebramos los 200 años del nacimiento del estado de Coahuila-Texas”, comentó el Gobernador.
Y para explicar su predicción, refirió que sería esta buena relación con el estado fronterizo norteamericano, cuyo gobernador Greg Abbot, será la clave para que, con la llegada de Trump a la Presidencia norteamericana, a Coahuila le vaya bien.
“
Y bueno, el gobernador Abbot tiene una relación muy cercana con el presidente electo Trump, y Texas es un estado republicano, y esta buena relación, esta buena comunicación nos puede generar cosas muy positivas para Coahuila”, señaló Jiménez Salinas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia