Eagle Pass

Publicado el lunes, 19 de enero del 2026 a las 14:03
Eagle Pass.- El proyecto de construcción de la subestación del departamento del Sheriff finalmente estará concluido para finales del mes de febrero una vez que se acaben de instalar como detalles finales, una cerca perimetral y por supuesto los servicios más básicos como la energía eléctrica.
Así lo dio a conocer el Comisionado Roberto Ruiz quien durante la semana anterior supervisó los trabajos de instalación del agua y el drenaje.
Respecto al mobiliario, dijo que se ha solicitado ya por parte de las autoridades del Sheriff, de donde se asignarán al menos 4 detectives aparte de los oficiales patrulleros que tendrán a cargo la seguridad no solo de Loma Bonita, sino de Eagle Heights, La Herradura, Las Brisas por ser zonas aledañas.
En esta obra que tuvo un costo superior a los 200 mil dólares, se vino trabajando insistentemente debido a que los indices de crímenes que ocurrían al sur de esta frontera, exigían mayor presencia policial.
El Comisionado Ruiz dijo que en las últimas inspecciones ha estado presente el jefe de patrulleros del sheriff Roberto de León quien inclusive ha intervenido para la selección del equipo a instalar en las oficinas, y que serán ocupados por el personal.
Dato: El proyecto al que se le busca poner un nombre, es uno de los últimos que entregará el Comisionado Roberto Ruiz, ya que se encuentra en su ultimo periodo como administrador de este precinto
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias