Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 2 de septiembre del 2021 a las 04:14
Múzquiz, Coah.- Un ladrón que fue capturado en flagrancia en un domicilio de la zona centro, fue casi linchado y entregado a las autoridades por vecinos de este sector, el sujeto intentó robar a plena luz del día, cuando fue descubierto.
Los hechos se registraron durante la tarde de ayer en un domicilio situado entre las avenidas Hidalgo y Cinco de Mayo, donde el propietario de la vivienda percibió al sujeto dentro de su casa con la finalidad de robarla.
Tras esto, varios vecinos se unieron debido al cansancio de tantos robos cometidos por este sujeto y lo amarraron, esto con la finalidad de ser entregado a los elementos de la policía municipal que acudieron al reporte.
Rogelio “N”, de 28 años de edad, conocido como “El Kelo”, fue puesto a disposición del Ministerio Público de esta localidad por el delito de robo, por lo cual enfrentará al juez de lo penal para definir su situación legal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2