Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se tienen 16 personas hospitalizadas.

Coahuila

A la baja muertes por Covid 19 en la región

  Por Yesenia Caballero

Publicado el domingo, 7 de noviembre del 2021 a las 04:02


Los fallecimientos por Covid-19 en la Región Centro van a la baja pues fallecieron un total de tres personas de diferentes edades.

Monclova, Coah.- Los fallecimientos por Covid-19 en la Región Centro van a la baja pues fallecieron un total de tres personas de diferentes edades, durante la semana del 1 al 6 de noviembre, sin embargo, se recomienda seguir con los protocolos de salud y no bajar la guardia.

La secretaría de Salud informó que lamentablemente fallecieron dos hombres los cuales tenían entre 78 y 95 años de edad, así como una mujer de 40 años de edad, quienes son de Cuatro Ciénegas y Frontera, por lo que se buscará evitar que continúe este tipo de situaciones.

Así mismo, se reportó un total de 16 personas hospitalizadas y 209 casos activos de Covid-19, de los cuales en su mayoría se tienen en Monclova, pues se han reportado 114 casos positivos, seguido de Frontera con 41 y Cuatro Ciénegas con 22 casos de coronavirus, los cuales se espera que sigan a la baja durante los próximos días.

Ante esto, la Secretaría de Salud solicitó a todos los coahuilenses que sigan todas las medidas de protección, como el uso de cubrebocas, de gel antibacterial, el lavado constante de manos y que se practique la sana distancia y para mejorar las defensas del organismo se recomienda llevar una alimentación balanceada.

Finalmente, piden que eviten acudir a lugares de gran concurrencia y si es posible que no salgan de casa para evitar que se sigan presentando más casos de coronavirus.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 11 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 11 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 11 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 11 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 11 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 11 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 11 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 11 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 11 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 11 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 11 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 11 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 11 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 11 horas

A la baja flujo de migrantes