Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
El papa emérito Benedicto XVI, en la mira tras informe sobre pedofilia en Alemania Podrán regularizar más de 100 mil autos en Coahuila; publica AMLO decreto de ‘chocolates’ Cada día, da IMSS por Covid más de 300 incapacidades; duro golpe al sector productivo Declaran culpable por feminicidio de la pequeña Inés a Sergio Mitre, ex jugador de Saraperos Transitar por la autopista ya es más caro: $121

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

A las celdas por agarrar la parranda en la calle

Por Alfonso Villa

Hace 4 años


Luego de usar las calles del Barrio 28 de Noviembre como cantina, un sujeto terminó en la jefatura de Policía...

Múzquiz, Coah.- Luego de utilizar las calles del Barrio 28 de Noviembre como cantina, un sexagenario terminó en los separos de la jefatura de Policía el día de ayer, esto tras ser sorprendido infringiendo tal falta administrativa por los elementos policiales que efectuaban sus rondines de vigilancia sobre dicho sector.

Quién empinaba hasta el codo una botella de mezcal tratando de emular al puro estilo de Pedro Infante como en sus películas del cine de oro, responde al nombre de Antonio (RMZ) de 62 años de edad, con domicilio en la calle Justo Sierra y Privada Carrizales del sector antes en mención.

Los hechos trascurrieron cuando el reconocido individuo apodado como “El Bigotes” se encontraba a escasas cuadras de su moradas ingiriendo alcohol en plena vía pública.

Para su mala suerte, al momento en que le daba un trago al mezcal, fue presenciado por los oficiales asignados a la seguridad del sector, quienes efectuaban sus rondines.

Sin tiempo de exponer alguna excusa, los uniformados procedieron su el aseguramiento del infractor, el cual pernoctó en una de las celdas preventivas por haber irrumpido una falta administrativa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Seguirán las bajas temperaturas en Coahuila y pronostican ¡nieve!

Hace 1 dia

Coahuila reporta segunda cifra más alta de casos de Covid en el mes: mil 650 nuevos contagios

Hace 1 dia

‘Estamos orgullosos’: Policías de Saltillo evitan que bebé de 8 meses muera ahogado

Hace 2 dias

Continúa alto número de contagios Covid en Coahuila; hoy se reportan mil 486 nuevos casos