Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
No inviertas en bitcoin si no estás dispuesto a perder: CEO del primer unicornio cripto de Latam Error de Fiscalía puso en alerta a verdaderos criminales: hermano de periodista asesinada Evalúa CDMX cuatro posibles casos de nueva hepatitis infantil El Reino Unido eleva a nueve los casos de viruela del mono detectados Proponen a Alejandro Sabella como entrenador de la Selección de Colombia; falleció en 2020

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Más de 260 mil contribuyentes que realizaron su prepago 2022, también participan en el sorteo. Foto: Cortesía

Coahuila

¡A los cumplidos, Coahuila sí los premia!

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


Como en años pasados, se llevará a cabo el sorteo con más de 8 millones de pesos en premios

Saltillo, Coah.- Cubre tus derechos de control vehicular y placas 2022 antes del 31 de marzo del año en curso y participa para ganar increíbles sorpresas que el Gobierno de Coahuila tienen para ti.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, compartió que, como en años pasados, se llevará a cabo el sorteo “A los cumplidos, Coahuila si los premia”, con más de 8 millones de pesos en premios.

Al pagar tus derechos de control vehicular y placas 2022 antes del 31 de marzo del presente año participas automáticamente para ganar increíbles sorpresas, como una de dos casas nuevas en la Región Sureste o Laguna, uno de 15 autos último modelo o uno de 40 premios de $50,000 pesos”, explicó Díaz González.

Entra a www.pagafacil.gob.mx, consulta tu saldo y paga en línea, o bien imprime tu formato de pago y acude a los centros de cobro autorizados; recoge tus placas nuevas en tu módulo o Administración local más cercana. Tienes hasta el 31 de marzo para canjearlas.

Díaz González agregó: “Es importante recordar a los más de 260 mil contribuyentes que realizaron su prepago 2022, que también participan en el sorteo”.

Tenemos a su disposición asistencia fiscal al llamar al 070, también enviando un mensaje al asistente inteligente de Facebook Messenger de Administración fiscal Coahuila, o bien si envías un WhatsApp al 844 539 4345, podrás realizar trámites y recibir asistencia personalizada.

Invitamos a todos los coahuilenses a que aprovechen, ya que contamos con estímulos fiscales en materia de control vehicular para adultos mayores, personas con discapacidad y descuentos en vehículos con más de 10 años de antigüedad. Qué mejor manera de empezar el año que estar al corriente, aprovechando las facilidades que la Administración Fiscal General tiene a su disposición”, concluyó Díaz González.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Despedida en El Poleo, un amargo adiós dan a la familia Ruiz Moncada

Hace 11 horas

Recuperan con Policía custodia de la pequeña Aitiana

Hace 11 horas

Regresa el Súper Tanker; llegaría hoy el DC-10 a Saltillo

Hace 11 horas

MARS genera infraestructura educativa de calidad para estudiantes de Coahuila

Hace 11 horas

Ponen freno por decreto a correlones

Hace 11 horas

‘Vómito y diarrea no es igual a hepatitis’, llaman a padres a no alarmarse de más

Hace 11 horas

Señala a taxistas por privación de libertad, interpondrá denuncia

Hace 11 horas

Afecta inflación desayunos escolares

Hace 11 horas

Convocan a luto nacional, exigen estado de alerta ante feminicidios

Hace 11 horas

Asignan 20 mdp al V. Carranza, se realizarán adecuaciones

Hace 11 horas

Complica terreno trabajos en cañón, se espera ayuda aérea en San Lorenzo

Hace 11 horas

Atemorizan pandillas a familias del oriente