Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La actriz habló sobre su carrera | Foto: Especial

Espectáculos

‘A mí me rompieron’: ‘Rubí’ afectó la salud mental de Bárbara Morí

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 19 de febrero del 2022 a las 17:14


La reconocida actriz compartió un mensaje que se volvió viral a los pocos minutos; esto fue lo que dijo

Ciudad de México.- Para nadie es un secreto que Bárbara Mori se ha consolidado como una de las famosas más queridas en nuestro país gracias al excelente trabajo que ha realizado en varias telenovelas que la colocaron ante el ojo público.

Sin lugar para el debate, la famosa de 44 años alcanzó gran parte de su fama después de protagonizar la famosa telenovela “Rubí”, la cual significó su paso más importante dentro de los pasillos de Televisa.

En la trama, Bárbara Mori dio vida a la protagonista, una guapa, pero ambiciosa jovencita que hace todo para obtener la vida de lujos que “se merece”. A lo largo de la producción es la encargada de meter en serios problemas a los demás famosos que colaboran en la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori)

Bárbara Morí habla sobre Rubí

A pesar de la gran fama que consiguió gracias al papel como protagonista de la trama, Bárbara Morí confesó que no todo fue bueno en ese momento ya que por dentro estaba triste, algo que nadie notó.

En un video compartido en redes sociales, la también protagonista de tramas como “Dos lunas”, “Mirada de mujer” y “La negociadora” aseguró que “Rubí” fue el proyecto que más fama, éxito y dinero le dio.

Sin embargo, a diferencia de lo que todo mundo piensa, Bárbara Mori no se sentía plena, pues confesó que fuera de los foros de grabación se encerraba en su camerino y sentía un vacío personal que no la dejaba tranquila.

Bárbara Mori dio una hermosa lección de vida al señalar que ni todo el dinero, ni toda la fama, ni mucho menos todo el éxito dan la felicidad personal, por lo que invitó a reflexionar a todos sobre su enseñanza.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos, pues los internautas le agradecieron el tiempo para compartir esas experiencias ya que muchas veces se cree todo lo contrario.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 11 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 17 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 18 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 19 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 19 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 19 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 19 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 20 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 21 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 21 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 22 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento