Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Terrible! Víctor Dávila sufre escalofriante lesión y abandona el campo entre lágrimas FIFA libera más de mil 300 cuartos de hotel en CDMX para el Mundial 2026 De soluciones… ni hablar Presume México a varios atletas Top Tres mundial en su especialidad Papelón de Tigres en Puebla… ¡y sigue el Clásico Regio!

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Atropella a motociclista en el Pape

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 3 de marzo del 2026 a las 04:00


Un joven ‘voló’ por los aires en un aparatoso accidente vial

Monclova, Coah.- Un joven ‘voló’ por los aires en un aparatoso accidente vial registrado sobre el bulevar Harold R. Pape, luego de que una mujer al volante realizó una maniobra indebida y terminó invadiendo el paso de un motociclista repartidor, quien resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Maribel, al volante de un Volkswagen Virtus color blanco, circulaba sobre el bulevar Harold R. Pape en dirección al norte. Al llegar al cruce con la Avenida Monterrey, el semáforo le marcó la luz roja; sin embargo, en su intento por continuar la marcha, se incorporó a la avenida y realizó una vuelta en “U” prohibida.

Notas Relacionadas

Vuelcan en la 57

Hace 19 horas

Accidente en la Guadalupe

Hace 19 horas

Se le atraviesa a motociclista

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Carambola en el Pape; dos mujeres lesionadas

Hace 19 horas

Avanza auto de reversa sin chofer

Hace 19 horas

Se quita la vida ama de casa en Nadadores

Hace 19 horas

Encontronazo de estudiantes

Hace 19 horas

Propinan brutal golpiza a Barber

Hace 19 horas

Matan en Oaxaca, los arrestan en Coahuila

Hace 1 dia

Riña campal en la colonia 288

Hace 1 dia

Halla a su hijo sin vida en Las Flores

Hace 1 dia

¡Encontronazo! en el Par Vial Frontera

Hace 1 dia

Chocan en la Guadalupe, mujer no frena a tiempo

Hace 1 dia

Vuelcan en el Salinas; un lesionado y daños

Hace 1 dia

Muere de infarto durante misa en El Verbo Encarnado