Seguridad Monclova
Por
Néstor Medellín
Publicado el viernes, 5 de junio del 2026 a las 04:00
Frontera, Coah.- Una trabajadora terminó con lesiones en el rostro, luego de ser víctima de un violento intento de robo cuando regresaba de su jornada laboral a bordo de una motocicleta eléctrica. El incidente ocurrió sobre la calle Álamo, a la altura del vado, donde fue interceptada por dos sujetos que viajaban en otra motocicleta.
Los hechos fueron reportados a las autoridades poco después de las 22:30 horas del miércoles, cuando elementos policiacos acudieron a la Clínica 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social para tomar conocimiento de lo sucedido. En ese lugar, la afectada recibía atención médica debido a las lesiones sufridas durante el incidente.
De acuerdo con la declaración de Reyna Sánchez Sánchez, los desconocidos se le emparejaron con la aparente intención de arrebatarle su bolso. No obstante, al encontrarse asegurado a la motocicleta eléctrica, los presuntos delincuentes no lograron desprenderlo. Durante el forcejeo, la mujer perdió el equilibrio y cayó aparatosamente sobre el pavimento.
Tras la caída, los agresores desistieron del robo y huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido. La víctima señaló que la oscuridad de la zona y lo rápido de los acontecimientos le impidieron observar con claridad las características de los responsables o de la motocicleta en que escaparon.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias