Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 1 de octubre del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Por el delito de violación equiparada en perjuicio de un menor de edad con discapacidad intelectual, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso a Sergio “N”, a quien como medida cautelar dio la prisión preventiva oficiosa en el Penal de Saltillo, además de tres meses de investigación complementaria.
El día de ayer se realizó la audiencia en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Frontera, donde Sergio “N” fue presentado ante el Juez.
En el desarrollo de la audiencia, se recordó lo que el menor discapacitado Alan Javier de 13 años de edad, vivió en manos del imputado, cuando se encontraban al interior de la casa habitación ubicada en la colonia Colinas de Santiago.
Con suficientes pruebas, principalmente que el hecho fue descubierto en flagrancia por el hermano de la víctima, el Juez dictó la auto vinculación a proceso, dando la prisión preventiva oficiosa.
Por ello, Sergio “N” fue enviado al Centro de Readaptación Social de Saltillo, donde estará durante tres meses, tiempo que se le brindó como investigación complementaria, con ello su defensor y la razón social buscarán tener pruebas suficientes para llevar a cabo un juicio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia